El Instituto Argentino de Siderurgia establece como política la satisfacción, con seguridad y confiabilidad, de las necesidades y expectativas de sus clientes.

En el marco de esta política es una obligación permanente asegurar la calidad de nuestros servicios, el cumplimiento de los compromisos adquiridos con el cliente, su satisfacción y la superación de sus expectativas, hechos que contribuyen a mantener y mejorar el liderazgo en la prestación de nuestros servicios.

Acorde con nuestra Política de la Calidad se establecen los siguientes objetivos:

» Evaluar las necesidades y nivel de satisfacción de nuestros clientes.
» Mantener a nuestro personal capacitado para asistir a la mejora continua.
» Mantener indicadores para evaluar la eficacia de nuestros procesos.
» Elaborar planes de mejora a fin de mejorar continuamente el desempeño del Sistema de Gestión de la Calidad y sus procesos.
» Eliminar / prevenir las causas que originan incumplimiento de los requisitos especificados.
» Evaluar y seleccionar a nuestros proveedores en función de la calidad de sus productos / servicios.
» Alentar a la mejora continua y el trabajo en equipo.