Acindar Grupo ArcelorMittal


Planta Villa Constitución, Provincia de Santa Fe
Ruta Provincial 21, N° 4855, S2919GBC Villa Constitución, Prov. Santa Fe
www.acindar.com.ar

Acindar Grupo ArcelorMittal fue fundada en 1942 por el Ingeniero Arturo Acevedo y rápidamente logró consolidarse como la laminadora de acero más importante del país. Desde 2006 forma parte del Grupo ArcelorMittal, productor de acero N°1 del mundo, con operaciones en más de 60 países y alrededor de 300 mil empleados. ArcelorMittal produce más de 100 millones de toneladas al año, lo que representa aproximadamente el 10% de la producción mundial. La trayectoria y excelencia del grupo potenció el crecimiento de la compañía.
En Argentina, Acindar Grupo ArcerlorMittal cuenta con plantas productivas en 5 localidades, donde emplea a más de 2.600 personas y posee instalaciones en Argentina. La empresa fabrica y distribuye más de 200 líneas de productos para satisfacer las necesidades y exigencias de los mercados de la industria, el agro y la construcción. Actualmente la compañía tiene una capacidad de producción anual de 1.700.000 toneladas de acero y, además está presente en los mercados con productos de gran calidad, también ofrece una amplia oferta de servicios.
Desde hace 75 años, Acindar Grupo ArcelorMittal apuesta al desarrollo de la Argentina. Su trayectoria como líder y protagonista del crecimiento del sector, la calidad de sus productos y servicios, y el firme compromiso con la sustentabilidad de la industria siderúrgica que la compañía ha sostenido a lo largo de este tiempo, son hoy sus principales fortalezas.
Este compromiso se ve representado en el modelo de gestión de la compañía que consiste en mantener una fuerte presencia en el mercado local y acompañar programas nacionales en los distintos segmentos de mercados donde actúa. También se manifiesta a través de las inversiones realizadas que dinamizan la economía de la industria y de la promoción del desarrollo sustentable en las comunidades donde está presente.