Energía Nuclear, Calidad y Evaluación a la Conformidad


Este taller es diseñado para proporcionarte los conocimientos y herramientas que necesitas para desarrollar y avanzar en tu trabajo. Herramientas y conocimientos invaluables que podrás aplicar diariamente porque son basados en experiencia y normas internacionales y cumplen con los requerimientos estrictos a nivel mundial.


Leer más


Este taller ASME de energía nuclear no es tu típica conferencia de energía nuclear. Si quieres atender una conferencia y visitar estantes y hablar con vendedores de la industria - este taller no es para ti.

¡Este es un taller técnico! Ven preparado con tus preguntas específicas para discutirlas con los expertos, trae tu cuaderno y pluma y toma nota, comparte durante las horas dedicadas para hablar con los expertos y pregúntales y comparte con ellos.

Expertos de primer nivel con experiencia reconocida en la industria en áreas de diseño, riesgo, mantenimiento, evaluación a la conformidad, licencias y extensión de vida de plantas nucleares, legislaciones, control de calidad, estampado ASME, reparaciones, etc.

Objetivos

- Proporcionar los conocimientos y herramientas de aplicación basados en normas y códigos internacionales relacionados con el sector de energía nuclear.
- Conocer los aspectos generales sobre la tecnología nuclear y sus principales aplicaciones.
- Brindar conocimientos sobre las nuevas tecnologías, operación, mantenimiento, seguridad, calidad, medio ambiente, legislaciones, licencias y extensión de vida de plantas nucleares.
- Proporcionar un espacio para el intercambio de conocimientos, capacidades y experiencias con expertos de primer nivel que contribuyan a las necesidades del sector nuclear.

Destinatarios

El curso está destinado a Ejecutivos de la industria nuclear, ingenieros y técnicos, abogados (con casos judiciales en la industria nuclear), reguladores, inspectores, diseñadores de recipientes de presión, fabricantes, soldadores y toda aquella persona que se encuentre interesada en adquirir herramientas y conocimientos en el campo de la energía nuclear.

Diploma

Al finalizar el Workshop ASME se otorgará al participante un certificado de asistencia avalado por ASME, IAS e INTI.

Duración

El taller tiene una duración de 16 horas.

Fecha

29 y 30 de noviembre

Lugar

Auditorio Edificio Nro. 1 INTI
Colectora de Avenida Gral. Paz 5445

entre Albarellos y Constituyentes

Horario

de 09:00 a 18:00 horas.